Soy alumna de la E. E. S. N° 9 "Justo José de Urquiza de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, República Argentina
Muy bien.Va quedando bárbaro.
Tarea 2, muy bien.
Muy bien.
ResponderEliminarVa quedando bárbaro.
Tarea 2, muy bien.
ResponderEliminar